96598, Southpole
info@raskitoma.com

Marvel: The Punisher

Created with Sketch.

Normalmente no soy una persona que se apega a una serie.  Son muy pocas la que he visto en mi vida. Pero sin embargo me atreví a ver Marvel: The Punisher, primero, porque el personaje es uno de mis favoritos del mundo de Marvel; y segundo, porque está ambientado en el universo de MCU.

Protagonizada por Jon Bernthal, esta serie fue lanzada al aire el 17 de Noviembre del 2017, como es usual en Netflix en una sola temporada y sus 13 episodios de golpe.

Personajes: (5 / 5)
Producción: (5 / 5)
Historia: (5 / 5)
Violencia: (5 / 5)
Drama: (5 / 5)
Intriga: (5 / 5)
Average: (5 / 5)

Sinopsis

Cuenta la historia de Frank Castle, quien luego de vengar la muerte de su familia, ha logrado, si es que se lo puede llamar así, integrarse a la sociedad, aunque de una manera anónima. Pero como el destino es macabro, su pasado lo persigue. Y es ahí que se abre una serie de eventos, que se descubren a medida que transcurre la serie.

Hace una exploración del pasado de Frank, donde formó parte de un grupo de operaciones especiales; hasta la actualidad: como un vigilante justiciero.

El tan simple hecho de ver como inicia el primer episodio, es una señal de lo bueno que va a ser el resto de la serie.

Entre el contenido social, donde se discute el tema de los ex-combatientes y sus traumas, así como el del permiso y uso de armas, tan polémico en Estados Unidos, y las escenas de acción y violencia elegantemente logradas, hacen de esta, una serie que se puede disfrutar episodio tras episodio.

Jon Bernthal hace un excelente papel como Frank Castle, y eso que lo llegué a despreciar en The Walking Dead por ser mal amigo.  El resto del cast es excelente.

Habrá segunda temporada?

Gracias a la buena aceptación que ha tenido esta serie, que nació como un spin-off de The Daredevil (otra serie hecha por Netflix dentro del universo MCU), han logrado que tengamos una segunda temporada, la misma que va a ser lanzada tentativamente el 12 de Diciembre de 2018 (fuente)

Espero pues, que salga esta temporada para verla y como no… ver las otras series del MCU que están disponibles en Netflix.

 

A %d blogueros les gusta esto: