96598, Southpole
info@raskitoma.com

Acerca del humano

Created with Sketch.

Detrás de este sitio está un humano. Muchos me conocen como Wantan en Twitter, Instagram… otros como Raskitoma en el mundo de los juegos online.  Pero mi nombre real es Elias Achi.

Nací en Guayaquil en el año 1976 y crecí con una gran familia. Tengo muchos conocidos, pero verdaderos amigos los llevo en el corazón y los cuento con los dedos de la mano.

El resto de detalles, están en mi profile de Facebook, si es que algún día decido entrar a revisar las solicitudes de amistad.

No tengo un lugar físico donde puedan encontrarme.  Sólo me podrán encontrar aquí, a través del email que aparece arriba, o usando la sección de contacto. También me pueden seguir a través de mi cuenta de twitter, para que lean la gran cantidad de tonterías que comparto y escribo ahí.

He dado algunos tropiezos en la vida, los sigo teniendo y sin embargo, después de horas de terapia y a través de medicación, que ha avanzado maravillosamente, los he superado.

Agradecimientos…

Mi familia(grandes padres y hermanas). También mis amigos;  uno pasando frío en Boston, cuando estaba en mi momento más bajo, junto con su maravillosa esposa(la colorada) quienes me dieron la mejor charla que ayudó a que replanteara muchas cosas. Otro en Miami, quien aportó con herramientas en momentos de necesidad y los otros en Guayaquil, que estuvieron ahí justo en el momento cuando caí, el primero con su carácter amargado por fuera como siempre (pero alegre de que esté bien) y el otro que siempre al despedirse te dice: «más luego hablamos!», aunque hayan pasado casi todo el día y ya sea casi hora de dormir.

The end…?

Aquí termino mi presentación.  Espero que con esto no necesiten aplicar un Test de Turing, para saber que detrás de este sitio, quien escribe, es un humano!